Qognify QVMS QogniFinder Herramienta de Búsqueda Forense

Qognify QVMS Qognifinder

Qognify QVMS QogniFinder Herramienta de Búsqueda Forense

QogniFinder: Innovadora Herramienta de Búsqueda Forense

QogniFinder es una herramienta de búsqueda forense de Qognify VMS que agiliza investigaciones.

Su tecnología no patentada permite normalizar flujos de metadatos en tiempo real de diversas fuentes, facilitando la localización rápida de personas o vehículos de interés mediante criterios basados en atributos físicos como color y accesorios.

Las herramientas de búsqueda forense pueden ayudar a simplificar y acelerar arriba el proceso de resolviendo un incidente significativamente.

Sin embargo, muchos de estas soluciones requerir inmensa potencia de cálculo o están vinculados a los formatos de datos de ciertos proveedores de cámaras o análisis, lo que limita notablemente su área de uso.

QogniFinder es una herramienta de búsqueda forense no patentada que se puede utilizar en las instalaciones de Qognify VMS.

Gracias a su enfoque basado en el conductor, puede recibir y normalizar flujos de metadatos en tiempo real de muchas fuentes diferentes para ayudar a localizar rápidamente personas o vehículos de interés.

QogniFinder acelera considerablemente las investigaciones al permitir a los operadores buscar, recuperar y reproducir secuencias de vídeo utilizando criterios que incluyen atributos físicos como el color (de un vehículo o una prenda de vestir) o accesorios típicos (como personas que llevan gafas o sombreros), etc.

Los criterios de búsqueda también pueden combinarse para refinar la lista de resultados en tiempo real. Gracias a su interfaz de usuario auto explicativa.

QogniFinder hace que sea más fácil que nunca ayudar a los operadores de seguridad a encontrar las pruebas que buscan.

 

Qognify QVMS Qognifinder
Qognify QVMS Qognifinder

Aprovechando la variedad de fuentes de datos

Como solución verdadera y no patentada, QogniFinder no está vinculada a flujos de metadatos ni a estándares de un único fabricante. Gracias a su enfoque basado en controladores, puede recibir y estandarizar flujos de metadatos de diferentes fuentes de datos.

Esto incluye las capacidades analíticas integradas de las cámaras IP modernas, así como potentes aplicaciones analíticas de vídeo basadas en servidor.

Aproveche los dispositivos periféricos

Cada vez más cámaras vienen con avanzado análisis funcionalidades y  la tendencia continúa, ya que la informática fuerza en a servidor es caro y borde dispositivos son convirtiéndose más y más poderoso. Tú puede incluso ya ser usando cámaras 1) eso tener a bordo capacidades analíticas que se pueden utilizar con QogniFinder.

Obtenga resultados más rápido que nunca

En un incidente crítico, cada segundo cuenta. Tanto si se trata de encontrar a un niño desaparecido como de resolver un crimen, no hay tiempo para examinar manualmente horas de grabaciones de vídeo de innumerables cámaras.

QogniFinder reduce significativamente el tiempo de investigación al presentar una preselección de las situaciones más relevantes para facilitar una respuesta rápida.

Operaciones fluidas

Utilizar herramientas de investigación de vídeo de terceros suele ser engorroso. Una vez que el usuario encuentra el suceso relevante, debe acceder manualmente a la secuencia de imágenes correspondiente en el VMS para reproducirla o exportarla.

QogniFinder accede directamente a las grabaciones de archivo de Qognify VMS, por lo que puede pasar a la secuencia de imágenes relevante con un solo clic.

Integración con sensores perimetrales

La plataforma Hexagon Qognify VMS integra además las soluciones de seguridad perimetral de Sicuralia, lo que le permite gestionar desde un entorno unificado, las alertas de seguridad y las imágenes por las cámaras.

Mas información…

Share this post