Sensor enterrado de presión diferencial GPS
Sensor enterrado GPS
Discreto, oculto, alta fiabilidad
El sensor enterrado de presión GPS, es sistema de protección perimetral “no-visible” enterrado más fiable del mercado. Su principio operativo se basa en la detección de la presencia de un intruso mediante la diferencia de presión en el terreno invadido, a través de la instalación enterrada de tubos hidráulicos presurizados sensibles a valores preestablecidos.
El perímetro de protección podrá ser diseñado de una forma caprichosa, con un trazado recto o sinuoso, que se ajustará a las necesidades propias de cada recinto. De esta forma, y dada su condición de enterrado y no-visible, será difícilmente violable por cualquier intruso.
La señal procedente del sensor es digitalizada y analiza permanentemente las perturbaciones ambientales (vibraciones por vías férreas, tráfico vehículos pesados, etc), mediante análisis pormenorizado de las señales recibidas. Utiliza tecnología adaptativa DSP (Digital Signal Processing), para garantizar los mejores índices para la precisión de la detección de una intrusión real.
El sensor enterrado de presión GPS se fabrica en varias versiones, para adaptarlo a los requerimientos reales de cada cliente. Así, la versión GPS Plus presenta una solución ideal para lugares de alto riesgo de intrusión:
Integración
El sensor enterrado de presión GPS es integrable con otro tipo de sistemas y tecnologías, dada la versatilidad de su unidad de análisis, tales como:
- Hexagon QVMS
- Desico Vigiplus
- Milestone
- Genetec
- Modbus
Sensor GPS: Qué le hace diferente.
- El sensor enterrado de presión GPS no altera la estética del área protegida consiguiendo una completa mimetización con el entorno: total invisibilidad.
- Detecta en cualquier tipo de terreno (asfalto, cemento, empedrado, tierra, etc), por lo que es posible cerrar el anillo perimetral con una sola tecnología.
- Dispones de huellas digitales de diferentes tipos de intrusos que se adaptan a cada instalación.
- Puede detectar intrusiones tipo andado, arrastrado y salto.
- Es altamente inmune a falsas alarmas.
- Funciona en bajo tierra, asfalto o cemento.
- Es un sensor oculto, no visible desde el exterior.
- Proporciona una amplia zona de detección.
- Es inmune a señales RFI, EMI de alta potencia.
- Es ajustable desde centro de control, a través de la red LAN de seguridad.
- Es compatible con ambientes clasificados ATEX.
- Mantenimiento reducido.
- Compatible con redes TCP-IP, fibra óptica y bus COM115