QOGNIFY lanza la nueva versión de QVMS 7.4

Qognify QVMS_7.4

QOGNIFY lanza la nueva versión de QVMS 7.4

QOGNIFY QVMS 7.4

La última versión del software de gestión de vídeo (VMS) de Qognify proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad operativa y disponibilidad de vídeo, tanto dentro como fuera de la sala de control. Las características incluyen un nuevo cliente web, la gestión de grabación y acceso extendidos de la industria, controles de privacidad más estrictos, capacidades mejoradas de grabación y intercambio de vídeo y herramientas de migración mejoradas para los clientes que utilizan otros sistemas VMS de Qognify.

Qognify VMS 7.4 nuevo Cliente Web

Un componente destacado de Qognify VMS 7.4 es el nuevo Cliente Web de Qognify. Construido desde cero, aprovecha la última tecnología de streaming y coloca capacidades excepcionales de visualización en vivo, reproducción y investigación en manos de las personas que lo necesitan, ya sea en patrulla, fuera del sitio o en la sala de control. Se puede acceder a su interfaz de usuario moderna altamente segura a través de navegadores estándar en varias plataformas (Windows, Linux, Mac OS), ofreciendo un rendimiento óptimo y baja latencia, para permitir una toma de decisiones más rápida y eficiente, respuesta a incidentes e investigaciones. El Cliente Web incluye muchas funciones avanzadas del cliente de escritorio (por ejemplo, control PTZ, enmascaramiento y marcadores) y facilitará una sinopsis de la gestión de vídeo e incidentes con la próxima versión del software de gestión de incidentes de Qognify, Situator.

Qognify VMS 7.4 gestión de grabación

Qognify VMS 7.4 también introduce la gestión de grabación y acceso extendidos de la industria, dando a las organizaciones un mejor control cuando se captura y almacena el vídeo. Con él, los usuarios pueden especificar la grabación y almacenamiento de imágenes durante días laborables consecutivos, a diferencia de los días naturales. Desarrollado en estrecha colaboración con los clientes, permite a las organizaciones cumplir con las políticas o regulaciones que les exigen mantener las grabaciones durante un número determinado de días. Qognify VMS 7.4 también añade la capacidad de programar grabaciones sólo cuando el movimiento se detecta dentro de un campo de visión predeterminado en ciertos momentos. Ambas nuevas características optimizan los recursos reduciendo los costos de almacenamiento innecesarios, garantizando al mismo tiempo un acceso rápido al vídeo cuando sea necesario.

Qognify VMS 7.4 controles de privacidad más estrictos

Los controles de privacidad más estrictos dentro de Qognify VMS 7.4 permiten a los usuarios controlar a qué vídeo se puede acceder, cuándo y por quién. Esto es especialmente beneficioso para las organizaciones que se adhieren a las regulaciones de privacidad en el lugar de trabajo del uso de videovigilancia en vivo. También se mejora el intercambio de vídeos; ahora, el nombre del operador se muestra en pantalla durante la operación manual PTZ. Esta nueva función de marca de agua ayuda a los investigadores a identificar quién estaba accediendo a una cámara al cambiar de operación automática a manual. También sirve como elemento disuasorio para filmar y compartir sin autorización. Para el uso compartido permitido, se han añadido nuevas capacidades para permitir la planificación previa y el acceso a los feeds de vídeo, por ejemplo, durante un incidente que puede implicar material angustioso o confidencial.

Para permitir a las organizaciones detectar diferentes tipos de eventos críticos mucho más rápido, Qognify VMS 7.4 proporciona capacidades avanzadas de análisis de vídeo, además de la amplia cartera de integraciones de terceros existentes a través de la interfaz de análisis de Qognify (QAI). El nuevo conjunto de análisis de vídeo inteligente basado en IA alimentado por la tecnología SAIMOS ofrece una gama más amplia de análisis del lado del servidor, como seguridad perimetral, conteo, detección de objetos o incendios y humo, así como detección de rostros y análisis de género/edad. Se puede comprar junto a Qognify VMS 7.4. La herramienta de búsqueda forense QogniFinder, introducida a principios de este año, también ha visto mejoras en IU y ha añadido apoyo para cámaras adicionales de Eje y Bosch, permitiendo la búsqueda forense entre plataformas en una interfaz de usuario unificada.

Por último, a medida que más organizaciones utilizan actualmente otras soluciones de VMS de Qognify descubren los beneficios específicos de Qognify VMS 7.4, nuevas herramientas de actualización están disponibles para simplificar y acelerar la migración de grandes sistemas con múltiples servidores de gestión en particular.

Ver mas en Sicuralia

Seguir la noticia en Qognify

Share this post