Sensores de seguridad PIR reubicables de larga duración
Maleta de despliegue rápido AUTOGUARD
Detección de despliegue rápida por infrarrojos PIR.
Autoguard es un sistema de detección de intrusos encubierto, portátil, rápido y fácil de instalar que puede ser utilizado prácticamente en cualquier lugar. No requiere ningún conocimiento especializado y una formación mínima de usar, sin embargo, proporciona una solución precisa, ampliable a necesidades de seguridad interior y exterior. AutoGuard se compone de una unidad central de monitoreo con ocho detectores inalámbricos IP66 que están diseñados para ser utilizados ya sea interna o externamente.
Los cabezales detectores cuentan con fijaciones universales que les permiten estar colocados de forma encubierta en prácticamente cualquier entorno: condiciones urbanas, bosque, selva, desierto, etc…
La «zona de alarma ‘activa cubierta por cada detector es de 30 metros (línea recta) y desde el suelo hasta la altura de la cabeza del detector de ubicación.
Al detectar una intrusión humana, se transmite una señal de alarma a una unidad de monitorización – estación base – de peso ligero que puede ser situada en cualquier punto central dentro del alcance de los detectores AutoGuard.
La unidad de monitorización permite al usuario identificar el área exacta de la intrusión a través de una pantalla LED y zumbador de advertencia ajustable.
AutoGuard está diseñado para integrarse plenamente en un programa de seguridad más amplia activación de alarmas externas, VCR o sistemas de vigilancia CCTV.
Opcionalmente. pueden añadirse otras cabezas de detección y monitoreo según sea necesario, lo que hace de AutoGuard uno de los sistemas de detección más extensibles y flexibles del mercado.
Qué le hace diferente:
- Alcance detección sensores hasta 30m por sensor
- Distancia de transmisión hasta 1,5Km (* En linea de visión)
- Sensores IP66
- Gran autonomía, alimentado por baterías
- Duración batería de sensores hasta 10 años (5 en uso continuo)
- Receptor base con baterías recargables y enchufable
- Autonomía de la base hasta 36 horas
- Portátil, detección de intrusos inalámbrica encubierta
- Utiliza detectores de infrarrojo pasivo (PIR)
- Se puede integrar en los sistemas de alarma de terceros
- Fabricado en la UE