Sensores de seguridad reubicables
Sensor de microondas MMD CENTURION
Sensor de presencia doppler para asentamientos temporales.
El sensor de microondas MMD CENTURION es un transceptor de microondas completamente portátil, que proporciona una alta probabilidad de detección y una tasa muy baja de falsas alarmas en ambientes exteriores. Su electrónica de última tecnología, su preciso patrón de detección y su facilidad de uso, lo hacen ideal para la protección de VIPS, o elementos móviles de gran valor como camiones, aviones, puertas de acceso temporales etc… Su rango de detección de hasta 100m, le permite fácilmente realizar protecciones perimetrales de grandes dimensiones combinando varios elementos formando perímetros cerrados poligonales. El sensor MMD CENTURION también está equipado con un circuito de supresión de alcance cero (SAC) que reduce la amplitud de cualquier objetivo de microondas que se encuentre a una distancia muy cercana.
Este circuito reduce dramáticamente la molestia de las falsas alarmas ocasionadas por la lluvia, la vibración, las aves y los objetos que se lleva el viento. Este circuito de SAC no afecta al patrón de detección.
El sensor MMD CENTURION se instala y se ajusta fácilmente. Basta con apuntar el transceptor hacia el área que se desea proteger, conectar la alimentación y permitir que transcurran unos minutos para establecer un nivel de referencia para las señales reflejadas desde el área iluminada. Seleccionar la distancia deseada hasta 100m y realizar una prueba caminando para determinar la colocación óptima para el control de la sensibilidad.
Características especiales
Utilizando la función srtd (short range target discrimination) es posible excluir el análisis de los primeros metros con respecto al sensor. Con LRFD (discriminación difusa de largo alcance) puede decidir dónde debe interrumpirse el área de cobertura, permitiendo así el paso de personas o vehículos.
Tecnología MEMS
Centurion está equipado con un sistema antidesplazamiento basado en la tecnología mems (micro sensor electromecánico) capaz de analizar todos los posibles desplazamientos espaciales del sensor y detectar los intentos de desmontaje del mismo.
Qué le hace diferente:
- Alcance hasta 100m
- Auto supervisión
- Alcance ajustable hasta 100m
- Ancho de detección 0.91m a 6.1m
- Velocidad del objetivo de 0.6 m/seg a 8.0m/seg.
- Probabilidad de detección mínimo de 99%
- Limitación del campo de detección
- Rango de temperatura de –35ºC a +65ºC
- Humedad de 0 a 100%
- Peso 23Kg con el trípode
- Una zona de detección
- Baja tasa de falsas alarmas NAR, FAR
- Baja necesidad de mantenimiento
- Compatible con cualquier sistema de seguridad
- Fabricado en la UE