LA PRIMERA BARRERA CON RAYOS DE MICROONDAS
Adelantándose a la demanda del mercado, SICURALIA se complace en presentar un nuevo concepto en barreras de microondas, pudiendo combinar las ventajas de los lóbulos volumétricos de microondas con los de los rayos lineales infrarrojos, superando brillantemente los límites de ambas tecnologías.
MICRO-RAY es la primera barrera contraintrusión en el mundo capaz de emitir RAYOS DE MICROONDAS para la protección de pasillos muy estrechos de tan solo 1metro de ancho.
Gracias a las antenas especiales de 24Ghz y al análisis de señal de Fuzzy Logic, MICRO-RAY obtiene el mejor compromiso entre la detección correcta /falsa alarma. Además, su extraordinario rendimiento la hace inmune a las condiciones climáticas adversas así como a la falta de limpieza y mantenimiento.
Características como la no necesidad de auto inhibición, tiempo de interrupción de rayo de 10mSec a 1sec, memoria de alarmas de hasta 256 eventos por cada rayo, permiten cumplir con los más estrictos requisitos de la alta seguridad.
La alarma se produce debido a la interrupción de los rayos y no a través del análisis de la perturbación generada por cualquier movimiento dentro del volumen. Cada rayo es totalmente independiente y se puede configurar libremente eligiendo 1 de los 5 escenarios disponibles o «tipo de aplicación». Además, se puede seleccionar la configuración BÁSICA o AVANZADA según el tiempo de interrupción del haz.
Cada columna puede equiparse con 1 a 4 rayos de microondas, independientes en la gestión de alarmas. Gracias a su configuración especial no se produce ninguna zona muerta y no se requiere superposición/solapado.
La altura de detección es de hasta 3m. Los rayos, no visibles desde el exterior, pueden configurarse libremente dentro de la columna preensamblada.
Fácil instalación gracias a la herramienta audiovisual incorporada con función de autoevaluación final. Cada rayo tiene salida de relés para Alarma/Sabotaje/Fallo y además se puede integrar vía RS485 e IP PoE, haciéndolos compatibles con cualquier dispositivo de control.