Cámara térmica dual Sightsensor GTC

Cámara térmica dual Sightsensor GTC

SENSOR HÍBRIDO DUAL TÉRMICO-VISIBLE DE ALTA RESOLUCION

SightSensor GTC es una cámara híbrida que incorpora video-análisis de imágenes térmicas 640 x 480, combinado con una imagen visible de alta definición HD 1080 para una mayor capacidad de identificación de los intrusos tanto de día como de noche, todo ello embebido en una carcasa única y proporcionando las coordenadas geoespaciales de ubicación del intruso en tiempo real al centro de control.

Sightlogix Sightsensor GTC

Un solo dispositivo que detecta por imagen térmica + videoanaliza + verifica alarma por imagen visible full HD 1080 + facilita en tiempo real el control y seguimiento del intruso mediante geolocalización embebida, hasta 220m de distancia en aproximación y 320m en cruce.

SIGHTSENSOR GTC Incluye también la función “DSA” – Dual Sensor Analytics: Su videoanalítica embebida no solo gestiona la imagen térmica sino también y simultáneamente la imagen visible, constituyendo así una auténtica triple tecnología inteligente y redundante.

SightLogix Sightsensor_GTC.

Adicionalmente, la geolocalización embebida facilita al operador de seguridad una función práctica sumamente útil en la gestión de seguridad.

Share this post